Soluciones en español para extranjeros

Por más de una década, Modern Language Center ha estado en la vanguardia de métodos de enseñanza y esto es evidente en cada programa que ofrecemos. Aprender el idioma en una vibrante ciudad como Ciudad de México permitirá al extranjero obtener experiencia directa con la cultura y tradiciones en español de tal forma que el aprendizaje puede ser fascinante con infinidades de oportunidades para practicar en situaciones auténticas.

DIAGNOSTICO

  •   Evaluación Online
  •   Entrevista
Más información

OBJETIVOS

  •   Definir TUS objetivos individuales
  •   Ajustamos nuestros programas a a tus necesidades
Más información

PLANES DE ESTUDIO

  •   Corto Plazo
  •   Mediano Plazo
  •   Largo Plazo
Más información

GRUPOS PEQUEÑOS

  •   Horarios Flexibles
  •   8-10 estudiantes
  •   Capacitación individualizada
Más información

INSTRUCTOR CORRESPONDIENTE

  •   Según TUS Objetivos
  •   Según Disponibilidad
  •   Según Localización
Más información

Toma tu examen online y averígüa tu nivel. Es gratis!
(Necesitarás unos 30 minutos ininterrumpidos)

Comienza tu evaluación

A1 / A2

PRINCIPIANTE

Iniciará el aprendizaje de los tiempos simples del indicativo: presente, pretérito e imperfecto. Narrará hechos en el presente, así como acciones habituales en el pasado. Describirá en el pasado e incorporará el uso de adjetivos, adverbios, pronombres y preposiciones. Expresará acciones durativas en el presente. Empleará apropiadamente ser/estar de acuerdo a la situación denotada. Manejará el reemplazo pronominal. Dará órdenes, sugerencias, consejos. Expresará la causa y la consecuencia. Emplear á correctamente “para‟ y “por‟. Iniciará la práctica de los relativos.

CONTÁCTANOS

B1 / B2

INTERMEDIO

El estudiante repasará los tiempos simples del indicativo. Comprenderá los diferentes usos y características especiales. Se adentrará de manera más amplia en el uso de partículas de la oración. Conocerá el presente de subjuntivo y comprenderá sus principales usos. Comprenderá los tiempos compuestos de indicativo y las diferencias con los tiempos simples. Comprenderá y diferenciará el uso de indicativo y subjuntivo, tanto de tiempos simples y compuestos. Se pondrá énfasis en el significado en contexto de las situaciones hipotéticas y condicionales.

CONTÁCTANOS

C1 / C2

AVANZADO

Se revisará y dominará las formas verbales, para evitar cualquier vicio adquirido con anterioridad. Comprenderá y analizará los usos de indicativo y subjuntivo. Se estudiarán los casos especiales del subjuntivo. Incorporará los demás elementos importantes de la oración. Entenderá las diferencias de función de las palabras según su ortografía ó contexto en la oración. Se familiarizará con la flexibilidad del idioma así como con los vicios del mismo. Podrá redactar documentos formales de uso frecuente en este país. El alumno practicará su fluidez participando en conversaciones controladas.

CONTÁCTANOS

Soluciones especializadas en español

BUSINESS COURSES

MLC offers a wide array of business discussions and presentations based on real world topics and administered by highly trained professionals.

More Info

IMMERSION

Why ‘Totally Intensive?', with Total Immersion, we focus on intensive Spanish study in a relaxed atmosphere.

More Info

TRANSLATION SERVICES

Modern provides

Document Translation

Services that are exclusively run by native–speaking professionals, not machines!

More Info

ACCELERATED TRAINING

Accounting/Finance

Marketing

Human Resources

Business Law

Logistics Management

Working Across Cultures

More Info
Abrir chat